NUESTROS PRODUCTOS

melocoton_blanco

Melocotón Blanco

Símbolo de la inmortalidad y con su origen en China. Es una fruta muy rica en vitaminas, muy hidratante y con grandes propiedades antioxidantes. Ayuda a mantener la piel suave y rejuvenecida. Además de su dulzor, su potente aroma lo convierten en una fruta inigualable.

melocoton_rojo

Melocotón Rojo

Con su piel aterciopelada y un color amarillo anaranjado en el interior, destaca por su intenso sabor y un punto de acidez. Su sabor intenso lo hace diferencial. Se recolecta en la primera parte de la temporada.

nectarina

Nectarina

Se caracteriza por tener la piel alisada y si el característico vello del melocotón. La piel rojiza lo hace muy llamativo a la vistas y las diferentes motas blancas indican concentraciones de azúcar. Sabor muy dulce aunque con algún toque ácido.

cereza

Cereza

Las cerezas con una fruta que proceden de los árboles de variedad prunus, de la familia que produce melocotones. Es una fruta rica en vitaminas, hierro, calcio y potasio. Su origen procede de las orillas del Mar Negro y del Mar Caspio.

CUÁNDO RECOGEMOS NUESTROS PRODUCTOS

calendario_recogida_delicias

 

 

En Delicias del Guadalope buscamos siempre los mejores productos y para conseguirlo apostamos por la innovación en todo el proceso: desde la elección de las semillas, a la inversión en variedades modernas que destacan por ser más sabrosas y dulces.

En la recolección tratamos de coger el producto en su punto óptimo de maduración, buscando superar el color homogéneo y los 13 grados brix que lo convierten en una fruta llamativa a la vista y rica en el paladar. Solo así nos aseguramos de que nuestros productos sean los mejores del mercado tanto por calidad como por presentación. La satisfacción del cliente final es nuestra principal premisa y una sonrisa tras el postre la mejor recompensa.

[/fusion_text][/fusion_builder_column]